Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
(27-07-2013, 21:22)DE-ZETA-TE escribió: Una cosa para cuando termine mi versión...ni es definitiva ni estará completa...es un simple armazón, que ni tiene que ser lo que usemos ni tiene porque no cambiarse.

Creo que es algo que deberemos cocinar entre todos, por más que me haya animado yo el primero a redactarlo.

Gracias ethernet, por tus certeras observaciones, que serán incorporadas con tu permiso... Wink

Yo lo que estoy viendo es que tenéis las cosas claras, y la manera de redactarlas. No hay que olvidar que tiene que ser de la manera más objetiva posible. Una vez tengamos un borrador, será cuestión de, entre todos, ir limando aquí y allá. Al final quedará una maravilla de escrito, con toda la verdad por delante.

Mi opinión es que la difusión sea con el mayor número de canales posibles, incluyendo por supuesto Facebook, Twitter, el blog de Sergio, la opción de que lo redacte en un artículo para 6cero.com en mi caso, y también, por qué no, una petición de cambio en Change.org, genial para este tipo de movilizaciones sociales. Ese es el granito de arena de este safety.

Y recordad...piano piano, se arriva lontano. Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013 - por Josemurcia7 - 27-07-2013, 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)