Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#26
(29-07-2013, 23:37)Carreño escribió:
(29-07-2013, 20:40)JACINT escribió: Fernando no estara en Ferrari cuando todos estos fichajes den sus frutos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Certera reflexión.

Y si me lo permites, has perdido un poco muy poco de pesimismo y te has instalado en un realismo lógico, que es como el magnum 44 de Harry, no hay posibilidad de rebatir...
Comparto 99.9 de tus últimos 100 post.

Resumiendo nos queda disfrutar de las manos de FER, el mejor de todos los tiempos porque a ninguno se le han hecho tantas putadas y de lo demás olvidémonos.

Hasta hace poco no estaba seguro de si estaba entre los 3 mejores o tal. Hoy y no espero, más es EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS para mi. Ningún piloto en la historia ha sufrido una PERSECUCION tan clara por todo el establisment de la F1, incluyendo de sus propios equipos y aún así tienen que montarla en la última carrera para ganarle.

Debemos empezar a quitar prudencia.

Para mi, el mejor de todos los tiempos. Con esta guerra todos los grandes campeones anteriores, creo que se hubieran retirado, lleva 8 años de acoso total y cada año MAS.

¿qué te parece Jacint?


FUERZA Y HONOR

Si, mi postura ha cambiado a menos radicalismo por el hecho de que se me estaba cayendo el pelo con tanta derrota y decepcion.

Me alegro que te hayas dado cuenta de quien es Fernando, porque te puedo asegurar que los otros no lo van a reconocer nunca, y los unicos que le valoramos somos nosotros.

Cuando Vettel sufra el 1% de lo que Fernando, estara llorando por las esquinas.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI - por JACINT - 30-07-2013, 06:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)