Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#28
Jacint yo no me tenía que dar cuenta de quien es, Lo que pasa que no me puedo dejar llevar por la pasión y quiero ser objetivo. Y ahora lo digo, el mejor de toda la historia (Giles me sigue gustando). Este acoso no lo resistiría nadie y él lo soporta porque, como bien dice él, sabe lo que le costó a él y sobre todo a su familia llevarle hasta ahí (teniendo siempre presente la gente fuera de su familia que le ayudó, pero que no lo conocerían si su padre no se lo lleva allí).
Siempre lo supe, de ahí mi afición por él.

Como muy bien sabe Xandrin, algunos amigos de toda la vida de Fernando eran conocidos en mi casa, y a su padre me lo encontré con el vecino varias veces, haciendo curros o chollos para sacarse un extra necesario, para mantener la carrera del fenómeno... hace muchos años, todavía era joven yo. En aquella época no eran los famosos de hoy, se movían fácilmente por este entorno. Ahora casí imposible. Luego yo me fui, y ellos tampoco caen tanto por allí y perdí esos hilillos.

Si engancha J.Luis a estos jefazos de Ferrari, no te digo como los pondría. Estamos hablando de gente que une trabajo y talento y salir de abajo peldaño a peldaño, no porque te ficha Mclaren a los 8 años... Ya me entiendes.

Y te digo la verdad cuando más lo seguí era en Minardi, allí si demostró lo que es un fuera de serie, no con un REDBULL trucado. Con ese Redfull muchos que no han pasado de pilotos aficionados, ganarían a profesionales de otras escuderías.


Saludos y como siempre digo

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI - por Carreño - 30-07-2013, 09:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)