Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI
#51
Se habla mucho de Lotus pero me pregunto ¿que tan buen coche es que no puede luchar por la pole? ¿porque no ha ganado aun más que una carrera?

Su única ventaja se basa en cuando ellos pueden gestionar los neumáticos para ahorrarse una parada, ganar unos 20 seg con ello, pero no porque tengan más ritmo de carrera, no porque sean más rápidos en calificación, cuando les viene bien dada tienen como mucho igual ritmo que el más rápido, cuando no, estan lo suficientemente por detrás como para no llegar a ganar la carrera.

Si tienen regularidad, con Raikonen sobre todo, tiene muy buena tracción de ahi que le afecte poco los neumáticos, pero para su nivel, no les hemos visto un bajón de rendimiento porque siempre suelen calificar discretamente, en carrera tampoco suelen destacar, van por ahi sin hacer ruido, quizás porque no tienen esa presión de los resultados que si llegan bienvenidos son.

Al menos esa es la sensación que tengo con Lotus, que estan ahi con la caña puesta pero que no pueden lanzarse a cazar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: JAMES ALLISON NUEVO DIRECTOR TECNICO DE CHASIS DE FERRARI - por amanoth - 31-07-2013, 09:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)