05-08-2013, 12:58
En cualquier caso los problemas del COSTE de motorización de los equipos siempre han estado ahi, salvo los que son constructores. Los 4 equipos que no tendrán 'problemas' en 2014 seran Red Full, Ferrari, 'Lotus' y Mercedes. El resto de equipos van a tener que soltar pasta y ya han dicho que no los van a poder pagar 'al contado'....
- Motor Renault: 23M de euros por temporada
- Motor Mercedes: 18-20M de euros por temp.
- Motor Ferrari: 15M de euris por temp.-->sin mejoras (FErrari)
- Motor Honda: ??
Por ejemplo, a dia de hoy, no se si le vale la pena a Williams estar pagando esa morterada de millones para acabar siempre fuera de los puntos....
Si que es cierto que el primer año les costará adaptar los propulsores...por lo que veremos mas de una humareda blanca...pero a partir de 2015 la cosa se estabilizará bastante.
Saludos!!!!
- Motor Renault: 23M de euros por temporada
- Motor Mercedes: 18-20M de euros por temp.
- Motor Ferrari: 15M de euris por temp.-->sin mejoras (FErrari)
- Motor Honda: ??
Por ejemplo, a dia de hoy, no se si le vale la pena a Williams estar pagando esa morterada de millones para acabar siempre fuera de los puntos....
Si que es cierto que el primer año les costará adaptar los propulsores...por lo que veremos mas de una humareda blanca...pero a partir de 2015 la cosa se estabilizará bastante.
Saludos!!!!