Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manipulacion y F1... solo superada por EEUU..
#18
(10-09-2013, 08:32)Monza06 escribió:
(09-09-2013, 20:36)berram escribió: Está claro coincido con Monza06, Vettel podía haber volado y sacarle a Alo muchísimos segundos. ¿ Porque no lo ha hecho
1/ controla la carrera, el coche, y los neumaticos
2/ No deja muy evidente que el mundial esta decidido. Si le quita 7 segundos algunos dirán aun podemos llegar y venderán ese cuento hasta el final. Si le quita 40 segundos ya nadie dira nada.
3/ Si en fútbol tu máximo rival te mete un gol o dos en casa la gente se mosquea pero pronto pasa. Si te meten 10 goles se arma la de san quintín. Símil comparativo
4/ y ademas creo que webber podía haber pasado a Alo arrancándole las pegatinas. Evidentemente Alo se lo pondría difícil pero con ese pepino tramposos yo creo que le pasaría , los mismo no lo ha hecho por ídem símil punto 3

todo ello mi humilde opinión

la F1 es mas falsa que el pressing catch.

Exacto... ahi esta bien explicado... a Vettel no le dicen "para! que le vas a sacar demasiada ventaja al segundo y se nos hunde el chiringuito!!"... lo que le dicen es "tenemos problemas con la caja de cambios" o "orden Multi21" o "tienes el neumatico derecho a punto de explotar, baja el ritmo"...

Por otra parte, ademas de controlar carrera, coche y neumaticos tambien esta el conservar motor, que solo hay 8 por temporada...

Controlar 5 o 10 segundos con el RB9 esta chupado... y mas si hablamos que el que hay detras es un muy perjudicado F138 (perjudicado por las ruedas y por las evoluciones que se han perdido por el cambio de estas)...


¿Alguien cree a estas alturas que si el Mediocre necesita 12 motores para ganar no iba a estrenar 12 motores?
Hasta que no nos demos cuenta que esto no es un OPEN, no es un deporte, es una competición con un dueño que decide quien corre, como corre y por supuesto quien gana. La maFIA es una excusa para que parezca un deporte, pero no es más que un departamento más de la FOM, de Bernie. Y nada más que rascar.

De ser un deporte, y vuelvo a sacar el que más me gusta, para dejar claro quien es bueno y quien es el mejor, EL TENIS, ¿quien estaría ganando desde el 2003-2005 hasta hoy?

Pues nada más. Enhorabuena a otro genio de nivel, Rafael Nadal y enhorabuena a las TV de España, todas por haberla cagado una vez más, no hay manera de ver lo que a la gente nos enseñaría algo y nos motivaría a pagar los impuestos para mantener a esta panda de hp que purula por las administraciones y pesebres de este país.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por Carreño - 10-09-2013, 09:20
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por Wallabee - 09-09-2013, 22:30
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 12:32
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)