Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manipulacion y F1... solo superada por EEUU..
#25
Para que Fernando ganara el mundial tendría que ocurrir varios milagros. El primero de los milagros seria que la súper mega evolución que siempre prometen y que luego se queda en involución esta vez sea verdad. El segundo milagro que el mediocre haga algún cero en las próximas carreras y Fernando gane esa carrera. El tercer milagro llegar a Brasil con posibilidades matemáticas de ganar para una vez allí el señor webber consuma su gran venganza y Fernando culmine el milagro final. Son demasiados milagros y seamos serios, el señor vettel ahora mismo tiene un coche con el que pasearse, el otro día si hubiera querido hubiera doblado a toda la parrilla con la gorra pero hubiera sido demasiado descarado y por eso frenó para que no pareciera que lleva un cohete. Necesitamos mas de un segundo para tutear a redbull y 1 segundo solo te lo da una cacicada como por ejemplo el cambiar los neumáticos a mitad de temporada. Las evoluciones te dan décimas pero los neumáticos te pueden dar incluso segundos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por Wallabee - 09-09-2013, 22:30
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 12:32
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por jorvermo - 10-09-2013, 12:58
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)