Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felipe Massa revela que deja Ferrari
#47
(11-09-2013, 08:53)Chusss escribió: +10000

Seria bueno para el equipo darle la oportunidad a Pedro de subir al coche, que es el que tiene que ayudar a evolucionarlo. Por supuesto también seria una forma de evitar riesgos de Felipinhos en modo "te vas a enterar", es decir, su modo de comportamiento habitual contra Fer.
Como ya dije el otro día, a mi me parece que será todo lo contrario, que va a estar mas suave que nunca precisamente para evitar esta posibilidad y para no dar peor imagen de si mismo como compañero de equipo de la que ya ha dado.

Lo malo es que si el tito Monty tuviera algo de materia gris debajo de la melena, no estábamos como estamos.

De todas formas y aunque no sea muy elegante comprendo las declaraciones de Felipe, me imagino la reunión con el presi mientras le sacaba la lista de resultados obtenidos últimamente comparada con la de su compañero, y como ya se ha comentado recientemente no es justo, Fernando hace parecer malo a cualquiera. Tiene razón Felipe en achacar su rendimiento a Ferrari (otra cosa es que sea elegante, virtud de la que nunca ha andado sobrado). Cuando el coche responde, el suele responder, como en Monza, lo que no se puede pretender es que todos los pilotos sean capaces de convertir el agua en vino como hace Fer.

Aunque no sea por los motivos correctos, bien "despedido" está.

+100000000000000
Me gusta como lo explicas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por santana - 10-09-2013, 21:32
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por Wallabee - 10-09-2013, 22:48
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por joyjoy - 11-09-2013, 09:04
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por joyjoy - 15-09-2013, 19:23
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por santana - 15-09-2013, 19:21
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por santana - 15-09-2013, 19:55
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - por Rubenchu - 15-09-2013, 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)