Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi y Fernando, de verdad pueden trabajar juntos?
#13
Fernando "no necesita a nadie" (cuidado, lo digo entre comillas) en este sentido.

Ferrari es el segundo en el campeonato de constructores, con los puntos de Fernando. Massa no ha dado nada ahí, o bien poco. Si el futuro compañero de Fernando es capaz de saber quién manda, hará equipo e intentará ganar carreras, si puede, pero con la premisa de "equipo" Cosa que no veo en Kimi, ya que va de superauténtico, de diferente, de especimen dentro de la F1, de "amibola", bueno ya conocemos su carácter y su imprevisibilidad.

Si me pongo en la cabeza de los directivos de Ferrari, no creo que estén buscando a un ganador, pues ya lo tienen, estarán buscando un compañero capaz de puntuar y de hacer equipo.

Por otra parte, pienso que la cláusula del motor, no es tan importante de la cláusula "Bernie" Quiero decir, que debería haber una cláusula en la que se diga que no se harán cambios a la medida para que puedan ganar mindundis, mediotíos y mamporreros con superlicencia, que las cosas se hagan para que haya competitividad, sin beneficiarios concretos.
Es la forma en la que Fernando demostrará sus cojo....en pista y todos contentos, que gane el mejor, no el que quiere Bernie.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kimi y Fernando, de verdad pueden trabajar juntos? - por Wallabee - 11-09-2013, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)