Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis técnico del GP de Italia F1 2013
#5
Se le dio muchisima importancia al alerón delantero de los Red Full en su superioridad en Monza. Creeis de verdad que esa es la razón?. Yo creo que ese coche tiene algo que cuando quieren lo actiban y no me refiero a la aerodinámica, porque estamos hartos de ver como se les jode alerones, incluso parte del fondo plano como al mediocre en Brasil de 2012 y el coche tira que se las pela.

Si es la ECU como en algún otro post han comentado otros compañeros, como es que no se denuncia. Creo que se podría comprobar con alguna reclamación formal de la sospecha de que algo hacen. Por qué nadie hace nada?.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis técnico del GP de Italia F1 2013 - por Gladiator - 13-09-2013, 10:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)