Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
ethernet estoy de acuerdo en todo. Por cierto, significativos los movimientos de trasvase de Lotus a Ferrari, y de Ferrari a Lotus...a ambos los han jodido con el tema neumáticos 2013...

Monty se está tragando unos sapos con Fernando como con ningún otro piloto. Fundamentalmente por culpa suya, pero se los está tragando. Y por encima de todo Monty es una Prima Donna, pagada de sí misma y de la leyenda y nombre de Ferrari. De ahí las reacciones. Pero vamos, que a pesar de la movida templa gaitas seguro, porque sale perdiendo en ambos casos: si echa a Fernando o si no cambian las cosas en 2014 y éste se vá. Además habrá tomado buena nota de lo de Monza; no por que le importe lo que piensen los tifosi...es la imagen, el envoltorio vaya...

Bernie es un HDLGP pero no es gilipoyas. Aquí lo que cuenta es la pasta. Cambiará en función de ella. No hay más. Eso si no la palma o lo entrullan...

D. Fernando Alonso Díaz se ha ganado el privilegio de poderse ir a dónde a él le dé la real gana, incluída su casa a escribir sus Memorias...y tiene mucho que ganar aún, con un buen coche y un equipo potente en todos los sentidos. Pero todavía tiene mucho más que contar, mucho... Yo que ellos no seguiría cabreándolo...

En cuanto a los fichajes y posibles futuros compañeros me la suda. Si con limpieza e igualdad porque va a desmontar muchos mitos y muchas falacias. Si con putadas y dobles intenciones porque la que va a liar va a dejar chica la de 2007, que ahora es más mayor, más listo, más cabrón y tiene más influencia y dinero (ojo que a su ex-equipo le costó, y le ha costado, lo que le ha costado). Prefiero la primera, pero si tiene que ser la segunda de alguna forma la voy a disfrutar mucho. En ambos casos: sea el compañero que sea, y en el equipo que sea, que está por ver...

A mí ya no me hacen falta más títulos para saber lo que sé. Y a él. tampoco. Ganaremos de cualquier forma, por lo civil o por lo militar...

Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)