Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá"
#41
efectivamente, la campaña la inicia Montezemolo y su critica en la web de Ferrari. Lo siento, de verdad que lo siento. Creía que Ferrari apoyaba 100% a Alonso, me gusto mucho la foto de Alonso con sus padres y el equipo tras la victoria en Montmelo. Era perfecta, todo encajaba. No entiendo que ha cambiado. La decisión de los neumáticos, un mal coche, el interés de Ferrari por Vettel, la crítica de Montezemolo, el fichaje de Kimi, por cierto, el pulseritas le ha dado la bienvenida?..... En fin, equivocada o no, me siento bastante decepcionada con esta situación y no me gusta. Intento no insistir, pero no puedo evitarlo, me siento como en el 2007.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá" - por susa - 14-09-2013, 23:30
Re: RE: Prueba - por NachoBcn - 15-09-2013, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)