Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá"
#43
(14-09-2013, 23:27)Pablo escribió: Susa: Partes a mi gusto de un error. Raikkonen no va a desestabilizar el liderazgo de Alonso (ni nada). Por lo que se ve Ferrari lo que quiere es formar un equipo fuerte, de hecho el único que estaría un escalón por encima de finlandes es Hamilton... el cual incluso según cierta info de gente de aquí del foro (unos cuantos entenderán) la scuderia estuvo muy interesada en ficharle el año pasado (el año de su salto a Mercedes).

HUNT: No te ofendas (por favor) pero tu comentario es el fiel reflejo de un mal que parece que por momentos se apacigua pero no termina de sanar en el foro... el viejo tema de aquello de que repetir mil veces una mentira se transforma en realidad. No me compete pero nadie en este foro alaba a Ferrari (no en estos momentos) y aunque no lo dices (pero estimo lo piensas según el patrón) nadie va a censurar una critica con respeto acompañada de un mínimo de sentido común (del cual voy justo, se conoce).

fernandao: Ya se que el Marcos es muy colega de Fernando y tal... pero esos comentarios no vienen a cuento, como si antes de salir del circo estuviese haciendo el curso de Niki Lauda (hablar x hablar). Como ya muy bien un compañeraco ha explicado antes, si no se sabe que va a suceder dentro de tan solo unos pocos meses con los primeros test del año que viene... es un piscinazo pelin X-treme (concetto) aventurar los fichajes pal 2016 (estimo).

Kip cal

Eso es lo que cuentan. Queda verlo.

Cuando yo digo lo de la palanca, es que, en el hipotético caso de que ferrari quiera tirar a fer del coche en marcha (y recordemos que fer ya se ha comprado un collarin llamado Euskaltel), es mucho mas fácil hacerlo con kimi que no con otro.

También esta la idea de que con kimi pueden luchar por el campeonato de constructores, dado que el de pilotos lo tienen 'vetado'.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Webber: "Alonso y Kimi abandonarán - por NachoBcn - 15-09-2013, 01:56
Re: RE: Prueba - por NachoBcn - 15-09-2013, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)