Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá"
#50
(14-09-2013, 19:48)HUNT escribió: Blanco y en botella!!!. Continuar alabando a Ferrari, continuaaaar.

Hunt, te ha faltado decir lo de que Fernando debería ir a McLaren, que sin duda son el equipo en el que Fernando puede confiar Bored

(15-09-2013, 07:06)German Sanchez escribió: Es evidente que esta situcion que se ha creado en torno a la relacion Fernando-Ferrari, el fichaje de Kimi y la posible llegada de Vettel en 2015 tiene muchas interpretaciones, como la mayoria de cosas en la vida en las que hay muchas partes implicadas y sobre todo muchos intereses encontrados. Pero entre la marabunta de datos, noticias, declaraciones de ex-pilotos, articulos de gurus mediaticos, etc, hay un par de cosas sobre las que deberia reposar nuestra tranquilidad.
La primera y mas importante son las espaldas de Fernando Alonso. Ya ha demostrado lo que es capaz de hacer con talento y trabajo, y referente a este tema estoy muy de acuerdo con mi amigo Jordi: Fernando, a traves de "su medium" Hannibal Lecter, lo ha dejado claro. Miedo......, cero patatero. Kimi pasara por el aro en ambos aspectos, en el deportivo, y en el personal y pasara a engrosar la lista de compañeros rendidos a sus pies. Quizas Kimi aprenda a lo que se puede llegar si al talento se le une esfuerzo e ilusion.
Felipe es un claro ejemplo de lo que decia antes que le pasara a Kimi. A pesar de lo que ha sufrido en Ferrari al lado de Fernando y la forma en que comenzaba su relacion, ahora solo tiene palabras de alabanza hacia su todavia compañero. En lo personal un 10 a Felipinho
En cuanto a la llegada de Vettel no hay que tener miedo ni a nivel deportivo, ni a nivel politico. En ambos casos tanto si la mano negra deja que todo se desarrolle por su propia inercia como si tiene previsto empequeñecer a Fernando, son nuevas oportunidades de dejar, una vez mas, muy clarito de que va esto, para bien o para mal. Los grandes de verdad no lo son por sus titulos lo son por el tamaño de los retos a los que se enfrentan.
La segunda es la aficion y el apoyo de nosotros, sus admiradores. No caigamos en la trampa facil de abatirnos cada vez que este circo nos golpea con sus injusticias, Fernando ni se tambalea, sigamos su ejemplo y apoyemosle para continuar luchando, haga lo que haga y pase lo que pase.
Dejemos trabajar a Fernando, dejemos trabajar a Ferrari, dejemosles trabajar de la mano mientras Fernando siga convencido de este proyecto. El equipo que esta reuniendo Ferrari da miedo y, aunque nuestra impaciencai por la llegada de resultado es logica hay que cofiar en el buen criterio de Fernando sobre sus decisiones. Por ahora saboreemos esta semanita de GP, nunca se sabe cuando puede saltar la liebre...
Saludos.
Ah... y ¡buenos dias!
.

+1000


(14-09-2013, 19:27)maripi escribió: Segun el twitter de Hannibal Lecter, si no lo entiendo mal, parece que Fernando fue el que al enterarse que Vettel habia vetado a Raikonnen, sugirio que lo contrataran


A mi me parecen mas fiables las palabras de un amigo personal de Fernando que sabe de primera mano lo que hay, que las de Webber, que no creo que sea la primera persona a la que su "amigo" el mediocre enseñe sus precontratos precisamente, ni que sea adivino ni sepa las intenciones de RB o Ferrari.

¿Que Vettel le tiene miedo a Kimi? (y con razón en su caso), pues Fernando dice, "traermelo a mi"

Kimi no va a suponer una amenaza a Fernando, sino todo lo contrario, dejar que la gente lo idealice todo lo quieran y mas, mas grande será la revalorización de Fernando cuando lo machaque.

Y luego ojala traigan a Vettel tambien cuando salga Kimi, que ya seria la guinda del pastel, todavia mas facil de batir, un piloto del monton acostumbrado a conducir un coche que se conduce solo. Mientas la momia y la mafia no meten mano no hay nada que temerles a ninguno. El descredito al que se enfrentaria estaria a la altura del conseguido por el señor mayor en su regreso, en realidad no creo que se atreva a venir con Fernando dentro sino le firman por escrito que sabotearian a Fer como lo han hecho con Webber. Machacar a este personaje con el mismo coche seria como traspasar los 3 (camino de 4) campeonatos a la cuenta Fer, convirtiéndolo en el mas grande de la historia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá" - por Chusss - 15-09-2013, 10:15
Re: RE: Prueba - por NachoBcn - 15-09-2013, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)