Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá"
#53
Una ultima cosa. Las declaraciones de fernando o de sus intimos, a mi al menos no me dejan de quitar el miedo de que haya gato encerrado. Tambien por varios motivos. Uno porque, hasta que la cosa no ocurre, no debes morder la mano que te da de comer. Esto es un dato que se cumple siempre. Yo diria incluso que cuando fer se fue de Mclaren, al menos por declaraciones no intuimos nada (otra cosa eran las caras en los Gps).

La otra razon es que Ferrari es una empresa... y una empresa muy grande, en la cual toman decisiones unos pocos. Estoy muy seguro que fer ama muchas cosas de ferrari... sus empleados, sus seguidores, su historia, etc... Por lo tanto que fer no pare de alagar a ferrari no significa que no este cabreado o mosqueado con sus dirigentes. Incluso si me apurais... estrategicamente es una baza.... Montezomolo es un politico al que no le debe hacer mucha gracia ver a toda la aficion de Monza corear a Fernando y silvar a Vettel...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá" - por NachoBcn - 15-09-2013, 10:51
Re: RE: Prueba - por NachoBcn - 15-09-2013, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)