Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá"
#83
(16-09-2013, 12:19)i_dumper escribió: Yo estoy con Alonso a tope. Lo que el haga es lo correcto. Club L.Q.D.A.

Además de con Fenomeno estoy contigo i_dumper.

LQDA...y de momento lo ha dejado claro.

Ya te digo; como he comentado estos últimos días mucho ojito con Fernando. Yo que el Monty (si es que estoy en lo cierto y algo ha habido) dejaba de gilipoyear...

En cuanto a permanecer en Ferrari y en qué condiciones: lo resumo diciendo que 2013 no está aún perdido y que estamos dejándonos flipar en exceso con el futuro (me temo y con todos los respetos, que soy el primero al que le encanta elucubrar). Que en 2014 se queda seguro, a ver como sale el coche y como se comporta la maFIA / FOM. A mí me la trae al pairo si ha venido Kimi o quien sea. Si es en igualdad el Nano lo destroza. Además si el coche sale competitivo y la maFIA / FOM no interviene con descaro, Fernando gana el 3º en 2014 (el 4º como dé la sorpresa este 2013) y se queda mínimo hasta cumplir su contrato en 2016. Y el Sonrisas vendrá a Ferrari en 2015 (si viene) teniendo que asumir que su compañero (y creo que en ese caso será en igualdad) será Fernando...y entonces si que me voy a reír como una bestia... Big Grin. En cualquier otro caso el que se vá es Alonso, si es por mal coche ejecutando su claúsula y si es por puteo montando un escándalo de proporciones siderales.


No sé que va a pasar, pero lo que si sé es que Fernando se puede ir donde él quiera, y cuando quiera, y que no es el mismo de 2007. Como muestra un botón; como estoy convencido de que algo ha habido con el Presidente y sus secuaces me permito recordar que Ferrari nunca había tolerado a ningún piloto lo que sí con Fernando...que le pregunten a Prost...solo eso es ya para mí enormemente significativo. Eso y la reaccción de los tifosi del pasado fin de semana...

Mucho ojo Luca....

Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Prueba - por NachoBcn - 15-09-2013, 12:15
RE: Webber: "Alonso y Kimi abandonarán Ferrari en dos años y Vettel los sustituirá" - por DE-ZETA-TE - 16-09-2013, 12:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)