Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Alonso el más completo, aún más perfecto que Schumacher"
#12
Pues, y a pesar de todo, Felipe te deseo mucha suerte y me alegro que al final reconozcas las cosas...

"Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos."

(Elbert Hubbard)



...eso sí...como justiprecio de tus pasadas putadas y nula colaboración...espero de tí en lo que queda de temporada que seas ni más ni menos que agradecido, y a quien siempre te defendió le ayudes todo lo que puedas...

"El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."

(Oliver Goldsmith)


Creo que si te aconsejan bien, y piensas un poco en lo que te conviene, en las 7 carreras restantes harás todo lo posible por ayudar a Fernando. Más que nada para ganarte un asiento en Sauber, y quizás hasta en Lotus. De paso quitarte la aureola de no haber dado la talla y haber sido un mal compañero primero, y una rémora después.

Te lo digo con cariño y sin rencores, Felipe. Si te sales en lo que queda, si ayudas a tu equipo y a Fernando, quedarás como un Señor y borraras muchas imágenes negativas de mis retinas.

Aún así y con todo: Felipe, gracias, y que te vaya bonito.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "Alonso el más completo, aún más perfecto que Schumacher" - por DE-ZETA-TE - 16-09-2013, 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)