Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Webber se 'pasan al cine' tras la sanción de Singapur
#6
(25-09-2013, 10:16)ethernet escribió: Fernando es capaz de esquivar un coche al que le acaba de explotar un neumático a más de 300 km/h. Neumático que de forma delictiva y poniendo en riesgo la vida de los pilotos ha cambiado Pirelli con la connivencia de la FIA y la FOM.

Sin embargo es peligroso que pare en una curva tras finalizar la prueba, cuando todos van a 60 km/h......

Creo que tanto Rosberg como Hamilton son más que capaces de esquivar ese coche sin inmutarse.

Y por cierto ¿por que no aplican lo norma de "la próxima vez no vale"? ¿es que esa sólo es para Vettel o Hamilton?

Menuda estupidez.

+1000...estupidez, falacia, torticerismo e hipocresía de la peor especie. Son unos MISERABLES:

Ya puestos lo que dije en el pajarito:

¿Está prohibido cruzar la pista sin permiso explícito de un comisario? seguro
¿No se permite parar ahí con la carrera ya casi neutralizada y los coches al ralentí? fijo que sí
¿No se puede llevar a un pasajero? no lo discuto
¿Está penalizado que te den una bandera en tu propio país al finalizar la carrera y la lleves en el coche, después de ganarla en plan proeza y cuando estas en la vuelta de regreso a box? of course, esta "peligrosísima" práctica está penalizada en el reglamento... que se lo digan a la comisaría Bellot...

Y si la sanción o repriment viene por ahí y se aplica ciegamente siempre, en toda circunstancia y sin atenuantes, pues ná, a acatarla, que pá eso tá escrita...

Ahora bien, tengo unas preguntas...

¿Está prohibido y es penalizable hacer tu vuelta de clasificación sacando no una ni dos, si no las cuatro ruedas por fuera de las líneas que delimitan la pista utilizable? ¿es agravante hacerlo durante varias clasificaciones seguidas?

¿Está prohibido y es penalizable molestar adrede a tu más directo rival en su vuelta de clasificación lanzada, cuando tú ya estas volviendo a box en tu vuelta de deceleración tras completar la tuya? ¿es agravante que haya imágenes donde se vé perfectamente que miras tus retrovisores, para verle venir por la recta desde la curva anterior, y bajas muchísimo la velocidad para justo interceptarle el vértice de la siguiente?

¿Está prohibido y es penalizable adelantar a rivales con bandera amarilla? ¿Son agravantes que el piso esté muy deslizante por lluvia, y que esos adelantamientos hayan supuesto la diferencia entre ganar y perder un Mundial de F1?

¿Está prohibido y es penalizable, como conductas antideportivas, apartarse cuando un rival que no te dobla te vá a adelantar, o por el contrario obstaculizar reiteradamente a otro rival que te vá a doblar con banderas azules avisando en cada curva? ¿Es agravante cuando las escuderías implicadas son directas rivales de tu escudería matriz, o son tu escudería matriz?

¿Está prohibido y es penalizable la existencia de equipos satélites? ¿Es agravante que los uses en pista en beneficio del equipo principal?

¿Están prohibidos y son penalizables los test privados sin expresa autorización de la FIA, conocimiento del resto de equipos, y supervisados por comisarios del organismo rector? ¿Es agravante implicar al suministrador único de neumáticos, probando precisamente nuevas gomas?

No se podían cambiar los compuestos una vez iniciada la temporada, salvo expreso acuerdo de todos los equipos, o por evidentes motivos de seguridad ¿En base a qué consideraciones se ha eliminado la norma de la unanimidad?


...y podría estar tres horas haciendo preguntas, sobre grúas en mitad de la pista, normas mínimas de respeto en ruedas de prensa (he visto casos de difamación e insulto directo), espíritus de la norma y su p.uta madre...

...eso sin apenas hablar de reglamento técnico...

Manos y trabajo mientras otros meten sus huevos en la piscina. Diferencias de Leyenda....lo que hay que aguantar coño.... Bored Bored Bored


P.D.1: El que tenga ganas y tiempo que se lo envíe a, por ejemplo, los estupendísimos medios de comunicación españoles, tan equitativos y equidistantes ellos. a la primera a A3; sería infinitamente más interesante hacerle estas preguntas por ejemplo a Vettel, que tener que aguantar la lamentable entrevista de este fin de semana. Preguntádselo también a los gurúes y gurúas de twitter y ciertos cast, esos a los que les parece tan de pu.ta madre todo lo de RB y Sebastian. Puestos ya enviádselo a Inside Ferrari, a Domenicalli y Montezemolo, cada vez que hay que soportar que digan que no les gustan los abucheos a Vettel...

P.D.2: nótese que las infracciones de Fernando y Mark que enumero arriba del todo han tenido una influencia "decisiva" en los resultados deportivos de la competición. Y las de mis preguntas de debajo son "formalidades", sin efecto en el desarrollo del Mundial, más que otra cosa...pelillos a la mar y a vivir que son dos días...

P.D.3: nótese mi inflamación testicular...no me voy a callar a partir de ahora ni debajo del agua....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso y Webber se 'pasan al cine' tras la sanción de Singapur - por DE-ZETA-TE - 25-09-2013, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)