Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko: "¿Pitos a Vettel? Eso es por Alonso y Webber"
#23
¿Pitidos a Vettel? Y me parece poco pero ya la culpa no es de Vettel sino de quien está detrás (Red Bull, FIA,Mercedes, Pirelli), agujeros en el fondo plano, cuatro ruedas fuera de pista, bloqueos a Alo en Suzuka, morro goma, cambio de neumáticos para formula Vettel.

Mercedes-Lauda-Hamilton que van a decir si son el otro equipo que presionó para que se cambiaran los neumáticos.

Y encima dicen pitidos a Vettel? Pero si vosotros habéis creado ese producto de marketing, ¿contra quién van a ir sino?

Esto me duele ya que después de la bochornosa rueda de prensa Gp Alemania 2010, nadie defendió a Fernando, ni siquiera prensa española, ni pilotos…nadie. Brundle pidió que dejaran de hacer esas mofas en Singapur con Vettel, o ahora los pilotos-ex pilotos, ven mal lo sucedido con Vettel en Singapur.

Vergüenza y coraje y tenéis razón este año ni se han cortado un pelo en todas las trampas. Pues me da lástima la verdad, el único “deporte” de motor que me gusta y lo empecé con mi padre hace unos años y ver esto…duele.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko: "¿Pitos a Vettel? Eso es por Alonso y Webber" - por aLoNs1 - 26-09-2013, 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)