Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación
#26
De normal me gusta El Confidencial, porque de todo lo que se puede leer suele ser de lo más interesante. Sin embargo más de una vez no me acaba de convencer. Un ejemplo:

"El año pasado, Adrian Newey logró levantar tras las vacaciones estivales un campeonato que se estaba tiñendo de rojo. (*) Esta temporada, Red Bull ha vuelto a dar a sus pilotos un coche indiscutiblemente mejor al resto. Si en 2012 el impulso de Red Bull propició un final de año emocionante, esta vez su dominio significa todo lo contrario. (**)Hay que recordar que su dominio se agudiza gracias al cambio de neumáticos por parte de Pirelli desde Hungría."


(*) No estoy de acuerdo. Me remito a los resultados de los test de pretemporada y primeras 5 carreras. El mejor coche no es el que más corre sin más, si no el que corre mucho y puede hacerlo por más tiempo que el resto, hasta llegar a meta por delante de ellos. O lo que es lo mismo; equilibrio. Tanto el Red Bull como el Mercedes corrían más que el Lotus y el Ferrari a principios de temporada...pero a costa de destrozar las gomas 2013 en pocas vueltas. Para mí eso no es ni mucho menos el mejor coche de largo. Puede que sí el de más potencial, con las ruedas a medida, que es justo lo que han conseguido con sus lloros y protestas.

Estemos muy al loro de estas medias verdades y tengamos muy presente esto, siempre: LOS QUE HICIERON UN MEJOR TRABAJO EN LA PRETEMPORADA 2013 FUERON FERRARI Y LOTUS.

(**) Le reconozco al Confidencial que es de los pocos que menciona claramente esto, pues el resto están callados como pu.tas. Pero me decepciona que no abunde más en ello. En un artículo que trata de este tema esto debería ser absolutamente destacado.....si antes media verdad, ahora verdad muy muy tímida...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación - por DE-ZETA-TE - 26-09-2013, 18:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)