Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación
#28
(23-09-2013, 20:40)HUNT escribió: vettel (lo pongo con minúsculas en alusión al tamaño de su talento) será abucheado de aquí a final de temporada, le pese a quien le pese. Será abucheado porque la gente acepta la superioridad de un equipo, de un piloto pero nó una actitud (Estoy seguro que si el que ganase con su misma superioridad fuese Weber no sería abucheado) por qué?, porque lo que abuchea el público es la soberbia y de eso el friquidedo está sobrado: En su manera de celebrar las victorias, su deplorable mal perder, sus críticas a el resto de los pilotos, incluyendo su compañero de equipo, en la de poner pié a tierra en el final de la Q3 cuando el resto de desgañitaba intentando hacer un tiempo y su desprecio y mala educación, que ha llegado, para mí, a una actitud machista y barriobajera, hasta con la propia Nira Juanco en la entrevista que le hizo este fin de semana. Mezquino.

No acabo de estar muy de acuerdo con lo de que la gente acepta la superioridad de RB. Yo reconozco que es un gran equipo y que hacen muy bien su trabajo. Pero la sombra de la duda técnica los acompaña siempre. Hay clamorosos indicios de que gran parte de su superioridad tecnológica rebasa de largo los límites del reglamento, y tolerado por quien debía limitárselo. Eso para mí es inaceptable.

Pero en lo que remarco no puedo estar más de acuerdo contigo HUNT. Ese es el otro aspecto; si decía que ganar con esas "Diferencias del País de Nunca Jamás" (después de la trampaza de las ruedas) era lo que estaba dejando de tolerar el aficionado, lo que destaco de tu post es la guinda de este pastel.

Ganar así es de muy mal gusto. Pero es que además el colega es un impresentable total. Siento decirlo pero no le falta detalle:

1) Tiene una cara de gilipoyas profundo que es ya toda una declaración de intenciones, y una carta de presentación nefasta
2) Es un pesado al que le encanta escucharse, un chulo, un sobrado, un prepotente, un tramposo, tiene muy mal perder y peor genio, y es muy maleducado; lo demuestra en las entrevistas, en las ruedas de prensa, en los podiums, en casi cualquier declaración que hace, en sus grititos y en sus dedos...hasta en su forma de competir. Sobre todo en sus bromas pesadas de "enfant terrible", de niño malo de la parrilla, por encima de todo y de todos
3) Es listo pero no parece muy inteligente y, aún así, tiene buena memoria...el Marko le da el guión y el lo sigue milimétricamente. Se nota mogollón
4) Es la representación perfecta de los subproductos juveniles que está generando una sociedad enferma, adicta al dinero, al poder y al éxito, cuesta lo que cueste: lo peor de lo peor

...y paso de seguir...a mí me cae muy gordo; no lo soporto; y me tiene hasta los huevos...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación - por DE-ZETA-TE - 26-09-2013, 19:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)