Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stefano Domenicali 'El 99% de los ingenieros se centrarán en el proyecto de 2014'
#37
(26-09-2013, 23:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(25-09-2013, 20:06)joint350 escribió: Alan Permane
Según el equipo Lotus, Fernando Alonso "está soñando" si piensa que el cambio de reglamento en el año 2014 ofrecerá una nueva opción al equipo Ferrari de luchar por el Mundial y ganar a Red Bull.
http://www.f1aldia.com/20638/alan-perman...bre-batir/

Completamente de acuerdo, en Red Bull son los que mejores saben evolucionar, si un coche tan completo como el RB8 han conseguido mejorarlo hasta limites incalculcables dando lugar al actual RB9 con mismas reglas... Ferrari el F138 los neumaticos a principios de año le hicieron parecer bueno, pero en realidad no dejó de ser un F2012,5.

Con lo cual el año q viene con nuevas reglas, nuevos motores a los que hacerle la trampa del control de tracción encubierto, lo normal sería que en Red Bull volviesen a sacar mucha ventaja por ser los mejores en todos los apartados técnicos, por no hablar del gap de ventaja que tienen sobre la base del coche actual, cercana a los 2 segundos y que por mucho que cambien las reglas, no creo que se reduzcan completamente a 0.
Con lo cual si vamos sumando hipótesis y probabilidades, se me haría raro ver fracasar a Red Bull el año q viene y el siguiente y etc...

Sólo Ecclestone dirá cuando el testigo le corresponde a otro

Para ser un post corto....

'en Red Bull son los que mejor saben evolcuionar'.....me sorprende esta afirmación. Cuando ha quedado sobradamente DEMOSTRADO que el RB9 de Vettel no corre bajo las mismas reglas que el resto. Con 2 sg de ventaja sobre el resto es muy fácil evolucionar y que no se vean tus fallos..... Bored Bored

'han conseguido mejorarlo hasta limites incalculables dando lugar al actual RB9 con mismas reglas...' ... me sorprende que esta frase salga de ti. bajo las mismas reglas? No sigo.....

'los neumaticos a principios de año le hicieron parecer bueno, pero en realidad no dejó de ser un F2012,5.'...haber si conjugamos bien los verbos. hicieron parecer no, ERA bueno. Era un coche ganador, adaptado perfectamente a los neumáticos establecidos para la temporada.


No creo que en este foro nadie haya dicho que Red Full vaya a fracasar en 2014...pero los 2,5sg de ventaja ILEGALES que tiene ahora Red full se sustentan única y exclusivamente en el soplado de su motor y su gestión. Creo que la configuración de escapes actual es la perfecta para el soplado pero al pasar a un único escape central no creo que sea tan efectivo el soplado.

Que rodarán con CT encubierto, seguro, soplando en retención, seguro, que cambiarán los neumáticos al 4 GP de 2014 seguro también....

La única frase buena...la última.

Saludos!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Stefano Domenicali 'El 99% de los ingenieros se centrarán en el proyecto de 2014' - por iL Fenomeno - 02-10-2013, 10:53
Re: RE: Stefano Domenicali - por NachoBcn - 03-10-2013, 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)