Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull rechazó a Raikkonen por su "vida y enfoque" de las carreras
#12
CARRERÑO:

[b]Lo único que es insoportable de esto, es el silencio cómplice del resto de los equipos, salvo honrosas excepciones , que saben todo lo que hay en esta comedia de Bernie Hill.

"Exacto... ¿Que pinta en todo esto el silencio tan ruidoso de todas las escuderias? ¿como puede el pulseritas abrazar con buen gusto un cambio de neumaticos que tira a la basura el presupuesto de ferrari y el desarrollo del coche beneficiando a tus enemigos?, me imagino a los pobres ingenieros extrujandose el cerebro echando horas a destajo dejando mas aun su vida familiar, para encontrarte al final esto... ¿como se valora ese esfuerzo? ¿como evitar el achicharramiento de ese que se deja la piel?"

Pero a mi la única parte que me "preocupa" es el intento de MEDIOCRIZAR a Fernando, que es la parte de la operación en la que están o que les queda, para así ensalzar al Mediocre.

"Exacto tambien... lo de Brasil 2012 escocio de lo lindo en Redbull, ¡¡¡¡¡ Que lastima haber perdido ese mundial, que lastimas !!!!, si a mi me duele ¿como tuvo que ser para Fernando?."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull rechazó a Raikkonen por su "vida y enfoque" de las carreras - por senescal - 03-10-2013, 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)