Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es el fichaje bomba de McLaren?
#32
En cuanto al post, siempre he renegado de mctrampas. De hecho no me he vuelto a poner ninguna camiseta o gorra de mctrampas desde que empezamos a conocer como capaban el coche o las ruedas de Fernando. Ahora bien, viendo la ineptitud de Ferrari a la hora de hace coches, estrategias de carrera y sobretodo a la hora de guardar silencio cuando sabes que hay un equipo que está ganando con todas la trampas que le dejan hacer, no me desagraderia la idea de volver a mctrampas siempre y cuando Honda tuviera mucho peso en la escuderia y sobretodo el fichaje de Ross Brawn se confirmara. Recordemos que Ross tiene mucho peso en la F1 y a éste no lo engaña nadie ( que diferencia con el tontolaba de Dominicalli ). Si Brawn ficha por Mctrampas creo que Fernando no debe perder ese tren ya que posiblemente sea el ultimo que pase con destino a ser campeon del mundo de F1 y que figure en la historia ya que aunque la historia no lo diga para mi Fernando ya tiene 6 campeonatos del mundo ( 2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2013 ). Solo la maFIA y el hdp de Berni han impedido que Fernando ahora mismo tenga 4 titulos mas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por Rubenchu - 07-10-2013, 20:39
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por Wallabee - 07-10-2013, 21:22
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por Rubenchu - 07-10-2013, 23:14
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por taik - 08-10-2013, 09:50
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por santana - 08-10-2013, 09:59
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por jorvermo - 08-10-2013, 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)