Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resumen de la temporada 2013, por Monza06
#17
En ningún momento digo que RedBull esté ganando por esto, para mí está clarísimo qué es lo que ha decantado la balanza a su favor este año, que no es otra cosa que los neumáticos. Llevan años con el favor de Bernie y les han permitido llevar muchas cosas que van paseando de lo ilegal a lo alegal; cosas que si se hubiesen regulado correctamente haría que el coche que lleva Vettel no les saque al resto segundos de ventaja.

Respecto a si creo que podrían haber corregido su coche con los neumáticos de principio de temporada, la respuesta es sencilla: NO
Y al deformase los neumáticos como lo hacían, el sellado del difusor no sería ni de lejos lo efectivo que es ahora y no estaríamos hablando de controles de tracción encubiertos ni demás gaitas.

Pero como bien dices, en 2012 empezaron regular y les dio tiempo a cambiar la filosofía de los escapes antes de mitad de año; por lo que ahí sí que demostraron poder recuperarse de un mal inicio. Lo que vino de Singapur en adelante es otra historia que todos sabemos, pero mucho antes, ya consiguieron cambiar el rumbo del coche. Es a eso a lo que me refiero, que ellos tienen una estructura/métodos/herramientas que permiten eso, desarrollar más rápido que el resto y con mejores garantías en pista; porque de estos años sólo les recuerdo una actualización fallida que fue, precisamente el año pasado. Y esto no te lo da Bernie, las piezas las tienes que hacer tú, nadie puede dártelas y que funcionen a la primera. Otra cosa es que su uso sea ilegal, pero el hecho de diseñarlas y que te funcionen en la pista es mérito del equipo.

Yo sólo me quiero quedar con lo mejor de cada uno para que Ferrari se aplique el cuento, porque aunque no esten poniendo los €€€€ de RedBull, si como equipo estuviesen funcionando correctamente, se hubiesen visto más inventos (que puede que hubiesen sido prohibidos) o, al menos, que las actualizaciones que traían funcionasen correctamente. Es lo que me preocupa de cara al futuro y es lo que quería decir. Nada más.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: Resumen de la temporada 2013, por Monza06 - por joyjoy - 07-10-2013, 13:00
RE: Resumen de la temporada 2013, por Monza06 - por joyjoy - 07-10-2013, 13:53
RE: Resumen de la temporada 2013, por Monza06 - por EduxTM - 09-10-2013, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)