Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
María de Villota aparece muerta en un hotel de Sevilla
#53
Una semana de durísimo trabajo no me ha permitido entrar a estar y comentar con mis queridos y queridas amigas, Safetys tod@s. Ni terminar nada de lo que traemos entre manos. Ni felicitaros por los pedazos de post que sí he podido leer, Crónica incluída y en los diversos hilos (sois un lujo, como lo era el ángel que nos ha dejado).

Y cuando puedo entrar tiene que ser para esto.

No es justo.

Es la peor noticia que hemos subido, al menos desde que yo os leo, y desde luego desde que me registré. La peor de largo.

Es horrible.

Ojalá nunca hubiera tenido que postear este maldito mensaje.

No tengo palabras. Desde que me he enterado esta mañana se me llenan los ojos de lágrimas. Lo siento mucho, muchísimo. Pobrecita. Qué pena más grande, qué lástima y qué putada.

Descansa en Paz, María. Mi más sentido, conmovido y sincero pésame, aliento y cariño...a sus amigos y a su familia, a su marido y, sobre todo, a sus padres.

No se que más decir.

Sólo recordarla con esto, que rposep y yo pusimos en aquellas Crónicas de los Grandes Premios de 2012, Gran Bretaña, Alemania, etc., al poco de su accidente y mientras peleaba por su vida como una leona. Estoy seguro que ella y Ayrton, en compañía de Roland y Doc, charlarán allí arriba de esta nuestra pasión común.


VA POR TÍ, MARÍA

[Imagen: mariayfernando.jpg]

[Imagen: maria_carta.JPG]

[Imagen: Maria-de-Villota-2360149.jpg]


Sonríenos desde arriba, querida María. Envíanos desde el Cielo un poco de aquella valentía, alegría y ganas de vivir con las que nos regalastes. Fué un privilegio para todos los Tercios....

P.D.: admin un gran detalle lo del logo, como en su día la modificación tras el accidente. Muchas gracias; eres un Grande.

Responder


Mensajes en este tema
RE: María de Villota aparece muerta en un hotel de Sevilla - por DE-ZETA-TE - 11-10-2013, 16:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)