Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPARANDO 2010 CON 2011.ANALISIS EN FRIO DE LA Q3.
#7
El aparatito ese (el aleron) no tiene nada que tiene que funcionar o no. Simplemente en recta se abre y el coche corre mas. No afecta a nada mas en absoluto. No se cuantas decimas se puede ganar con eso, pero es una ganancia automática, eso esta claro.

He escuchado que los pirelli son mas lentos que los BR. No tengo ni idea, pero a priori eso es muy raro, dando por sentado que son mas blandos que los japoneses. Para mi, con los Pirelli el coche tiene que llegar antes a la meta.

El analisis que ha hecho minardi, aún me convence mas sobre el tema de los setups del coche y los ingenieros de pista de ferrari. Osea, son los que mas kilometros han rodado, los que mas info tienen de los neumaticos... llega la primera carrera y no son capaces de poner el coche en su sitio en 3 libres. Y eso contando con el piloto que mejor información presta a los ingenieros para ese trabajo.

Es un tema jodido, porque se trata de una parte del equipo poco conocida, pero su funcion es vital y para mi ferrari esta pecando en esta parte desde hace tiempo. Eso aparte del conservadurismo de la fabrica, que es otro tema, porque yo he tenido que tragar saliva toda la pretemporada, cuando me decian que es que la innovación de ferrari está en lo que no se ve. Y lo que está claro es que en lo que no se ve, los demas tambien han innovado bastante....

Responder


Mensajes en este tema
RE: COMPARANDO 2010 CON 2011.ANALISIS EN FRIO DE LA Q3. - por NachoBcn - 27-03-2011, 02:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)