Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007"
#6
(14-10-2013, 06:59)Wallabee escribió: Recuerdo como si fuera hoy y era el 2007, ver a Fernando adelantando a otro piloto, un adelantamiento delicado, recuerdo perfectamente como los mecánicos del box de McLaren, apenas se movieron, tan solo uno o dos lo intentaron y al ver el nulo movimiento de los demás, lo dejaron en un leve intento de aplaudir.
La inglesada nunca ha querido un piloto español, Y en McLaren nunca le van a perdonar que le diera un campeonato a Kimi, que tenía en la mano Steve Urkel.
Pero lo peor es que no tienen un duro, me da miedo ver la segunda parte de su estancia en Renault cuando llegaron los recortes. Solo el gobierno japones de la escudería, les salvaría económicamente y permitiría que los altivos ingleses agachen la cabeza delante de los humildes japoneses, pequeñitos y formales.
Por eso Fernando no va a ir a McLaren, porque habrá un ambiente un poco enrarecido en los primeros tiempos, hasta que manden a un japones luchador de Sumo y se líe a leches con todas las perrillas que se creen Capitanes Nelson.
Antes me voy a Williams o vuelvo a Renault.

Entonces, la solucion es irse de Ferrari? Tanto que les defendias...

McLaren no esta en su mejor momento, esta claro, pero en 2006, cuando perdieron a Newey, tampoco estaban bien, y en 2007 hicieron un cochazo.

Ferrari venia de ganar y luchar por los campeonatos de 2007 y 2008 y en 2009, 2011 y 2012 han hecho el puto ridiculo teniendo todo el dinero del mundo (y en 2010 con muchos problemas de fiabilidad de por medio). Como para fiarte.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007" - por JACINT - 14-10-2013, 07:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)