Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007"
#10
Creo que la prensa y las noticias que les llegan las dan por validas cuando no lo son. Espero no equivocarme porque si que creo que el año que viene tendremos un coche acorde a Fernando y con el duplo Fernando Kimi lo pasaremos bien. Prefiero no pensar en cosas raras, lo de mclaren como veis en las declaraciones de Whristmar no hay nada. Y Lobato el otro dia dijo lo mismo que impensable lo que se dicen en los periodicos. Fernando es feliz en ferrari, en un equpo que si le quiere y que cobra un paston. Otra cosa son los planes de Bernie, y si Fernando cambia de equipo que creeis que Berni lo apoyara? pues no porque en España ahora no hay dinero, donde lo hay es en inglaterra, y hace tiempo que pienso que como saliera un piloto medianamente competitivo ruso, ya veriais a quien apoyaban.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007" - por calsa - 14-10-2013, 08:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)