Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido?
#41
[quote='santana' pid='263712' dateline='1381757775']

Felipe lo reconocía: "Sí fue una orden. A nadie le gusta escucharla. Fue mucho antes del adelantamiento. Esta vez la lucha fue en la pista".

--Dice que fue mucho antes del adelantamiento como diciendo "no era mi por que yo fuera más lento ehhhh???? ya lo habían dicho de antes ehhhh?"

NIÑATO


Si la orden llegó en la vuelta 8, ¿por qué dejaron parar primero a Massa en la 11 a cambiar sus ruedas?


Aquí creo que estaban tratando de forma desesperada de recuperar la posición que seguramente iban a perder con Hulkenberg. Obviamente, se equivocaron.


¿por qué Fernando se mantuvo dos vueltas y no sólo una hasta que se detuvo en la 13? Es un doble perjuicio para el único perseguidor con opciones matemáticas de disputar aún el título a Vettel.

Pues porque Ferrari desde hace ya varias carreras ha decidido la estrategia de ADULAR AL CONTRARIO. Es decir, en lugar de ser autocrítico (coño, que sois Ferrari!) y entonar el mea culpa, es preferible empezar a alagar a RB y a Vettel, como diciendo "joooooo, es que son muy buenoooooos, y claro, como son taaaaaan buenos....pues se merecen ganaaar"
DOMENICALLI LOOSER.


sólo el trabajo incansable de Fernando y su inteligencia, permitieron que todo quedase en una anécdota sin importancia.

Si, eso ya sabíamos que pasaría. Como siempre. Pero es que esto no va de si se ha perjudicado a Alonso. Normalmente se queda en una estupidez, en un "perder el tiempo". Ese no es el quid de la cuestión.


En medio, Stefano Domenicali tiró balones fuera cuando se le preguntó por la orden a Felipe. ¿Cuán difícil es convencerle para que acate una orden sabiendo que el próximo año no estará?, se le preguntó. "Al final ha tenido poca incidencia en el resultado de la carrera. Todo lo que podíamos llevar a casa era exactamente la posición que hemos conseguido. El objetivo del equipo es conseguir todos los puntos posibles. No debemos hacer un gran lío o polémica de esto", respondió.

ESTO SI. Esto es lo que importa. Se llama Stefano Domenicalli. El pavo le resta miga al asunto porque "no ha pasado nada".
Vamos, como si te digo "oye, que ese te ha disparado con un revolver" y dices tu "si, pero tranquilo, que no me ha dao".
Y aun con todo y con eso, sabemos per-fec-ta-men-te que aunque SI que hubiera incidido en el resultado final, la respuesta de Domenicalli hubiera sido exactamente la misma: balones fuera.
DOMENICALLI COBARDE.


La polémica se hubiera esfumado si le hubieran dado la estrategia más beneficiosa al piloto que más puntos va a aportar de aquí al final de año en la lucha por la segunda plaza del Mundial de Constructores y el que va a quedarse en Ferrari en 2014 para intentar de nuevo quitarle el título de pilotos a Vettel.

Pues esto debe de ser dificilíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de entender por Domenicalli. Pero no olvideís que en esta fachada de salva-muebles que pone Dome-ferrari ultimamente, ya han dado por perdido este campeonato. Así que qué mas da!! Si total!! Si ya hemos perdido! Si es que son muy buenos!!

Ay Dios como el año que viene en algún momento dao el que ya sabemos quién diga lo de "Let me alone, motherfucker"
Pues es obvio lo que hará domenico: NA-DA.
Lo que mejor sabe hacer.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido? - por payoloco - 14-10-2013, 17:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)