Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido?
#42
(14-10-2013, 11:42)German Sanchez escribió: Cuando se anunció la contratación de Kimi, haciendo un esfuerzo de ecuanimidad pensando en los años pasados, deseé a Massa un coche para 2014. Ahora he bajado el listón y simplemente le deseo lo que se merece, que ahora mismo y visto lo visto es una gran *****.

Big Grin Pero bien gorda german.

Y yo al menos castigo a Domenicalli a que limpie la cagada con la lengua. Porque las declaraciones exonerando a Felipito, comprendiendo que se pase las órdenes por el forro y apoyándole hasta el final de temporada, para mí han sido el acabose de Stefano y de la Presidencia que los sustenta y alienta, que lo teledirige.

Para ver lo ofensivas que me resultan sólo hay que ponerlas al lado de los capones que lleva pegándole Stefano a Fernando desde 2012, in crescendo....

El uno se parte las pelotas y los brazos para conseguir algo mínimamente digno de la historia del equipo que se dice el más importante de la F1, el de mayor palmarés, nombre y prestigio. Peleando contra todo y contra todos. Peleando no ya contra la maFIA, el Bernie, los tramposos y su tramposito, el Charly, los rivales, las cacicadas.... Peleando contra la inoperancia técnica y política de su propio equipo; contra un silencio que es cómplice; sacando la inmensa inmensidad de los puntos conseguidos por la Scuderia estos 4 últimos años; salvándoles la cara, la vergüenza, a base de cojones y manos, garra y carácter; ganando para ellos innumerables puntos que son euros (mientras él ha perdido al menos 2 campeonatos, fundamentalmente por culpa de SF); haciendo siempre equipo; liderando; motivando; tratando mejor que nadie al Judas que siempre ha tenido en el box contiguo, incluso cuando nadie daba un duro por él......Y de premio críticas veladas, desautorizaciones públicas, avisos de dónde está la puerta.... todo por insinuar en contadísimas ocasiones, con una mano izquierda digna de encomio, lo que todos hemos podido finalmente comprobar (yo el primero): que ni hay coche, ni cuando lo ha habido han habido cojones a defenderlo, ni hay voluntad de vencer, ni hay Scuderia ni hay una *****...

El otro se convierte en el recórdman ferrarista de lo que no debe ser un piloto de una Scuderia que se considera así misma mítica...No lo digo yo, lo dicen sus cifras nefastas, vergonzosas, impropias, injustificables...No hace más que el ridículo. No hace más que perjudicar a su compañero, pues con alguien digno de ese nombre en el box de al lado Don Fernando Alonso Díaz ya tendría 4 Mundiales en su haber, incluyendo 2010 y 2012, y Vettel iría sólo a por su segundo, contando 2011 y 2013. Y eso pasando más o menos lo mismo que ha pasado. No hace más que perjudicar a su equipo, perdiendo puntos valiosísimos que significan al menos subcampeonatos de constructores, que son dinero al final de temporada. Y vá y se pasa con dos cojones las órdenes de su muro por el forro, lo reconoce públicamente a falta de nada para dejar el equipo y, en vez de bajarlo del coche, le ríen la gracia....

Lo siento pero como ya he dejado entreveer en los comentarios de estas últimas semanas a mí se me ha acabado la paciencia, pero toda de una vez. Han acabado con cualquier atisbo de mi confianza, pasada, presente y futura. Siempre distinguí entre FERRARI y ferrari. Pero FERRARI cada vez se ha quedado más chica, y ferrari no ha dejado de crecer. Y mi espera desde que acabó el GP de Brasil 2012 ha llegado a su fin. No será que no he tenido paciencia. No será que no les he defendido, e intentado comprender, confiar, esperar, tener fe y perspectiva.

Refiriéndome a lo más inmediato y reciente: no me creo ni que se volvieran gilipoyas el domingo con la estrategia, ni que esten lanzando a todo dios el mensaje de que en ferrari te pasas las normas por los huevos y te dan palmadas, y te partes el pecho por el equipo y te dan patadas... Como no trago con que se hayan callado lo de las ruedas este año, hasta el punto de querernos vender ellos también las virtudes de Sebastian Vettel como Gran Piloto y Gran Campeón.

No me creo ya nada de lo sucedido en Maranello en los últimos 4 años. NADA. Me pregunto que querrán que calle Felipe Massa cuando se vaya, a cambio de tal desvergüenza.

Todo esto obedece a algo mucho más oscuro que la estupidez llena de vacío engreimiento. O al Silencio de los Corderos ante el matarife psicópata de Bernie Ecclestone, y sus millones de euros en corruptelas y maquinaciones mafiosas, moviendo los hilos del poder en la F1, las apuestas, los intereses de los medios de comunicación e industria automovilística alemana, los de Red Bull, los dineros metidos en los bolsillos de la FIA....etc.

Ferrari simplemente está en el ajo hasta las trancas. Como todo el resto del paddock. Como toda la F1, incluyendo los medios de comunicación. Puede que SF esté incluso más metida que los demás.

Esto es una gigantesca *****.


german que me perdonarás el atrevimiento de opinar sobre tu estado de ánimo, pero.....

...fijáos si la cosa está mal, pero rematadamente mal, que quizás el forero más cabal, ecuánime y ponderado de todo el Foro comienza a estar hasta los mismos huevos...

Eso es grave... Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido? - por DE-ZETA-TE - 14-10-2013, 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)