Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007"
#40
(15-10-2013, 12:18)iL Fenomeno escribió: Pero no os dais cuenta que es IMPOSIBLE mediocrizar a Fernando??? No os dais cuenta que semejante talento es imposible de tapar con cortinas de humo??? Los aficionados de a pie no somos tontos, y sabemos cuando un piloto es bueno y cuando es un 'producto'....

Imposible no es pero lo intentan. No veas como me pone ver como los mismos que dicen que Alonso es un ser repugnante y despreciable decir que es el mejor. Yo no me veo diciendo eso de alguien que desprecio... tendría que ser el megaputisimocrack. Y parece que este es el caso.


Cita:hay que soltar 'team-radios' diciendo que tiene la suspensión dañada, FW dañado y la junta de la trócola suelta para que 'parezca' que es un pilotazo....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

En directo pensé lo mismo.

Cita:Desde luego me parece muy sintomático que Withmarsh se desaga en elogios hacia el piloto de su rival directo desde hace décadas....y más con el paso tan 'revuelto' de Fernando por el equipo. Una de dos, o lo tienen fichado o lo usan de 'cebo' para que los japos de Honda ponga los billetes encima de la mesa...

Sea como fuere esto nos viene bien. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y esto le sirve de recordatorio a Montemezolo de que su novia es la más deseada del paddock y se la pueden quitar.

Cita:Honda + Ross Brawn transmiten seguridad en un equipo. Si esta dupla se formaliza la cosa empezará a tomar forma....

Estoy de acuerdo. A corto plazo es difícil que de frutos, pero a medio plazo podría ser brutal (en 2-3 años). Esta opción me encanta porque me gustaría ver a un líder como Brawn (y con pasta) diseñando un coche exclusivamente reñido al estilo de conducción de Alonso. Y también me encantaría que Alonso pilotase alguna vez para Honda, lo adoran!!!!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007" - por taik - 15-10-2013, 12:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)