Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro
#18
Lobato es uno que empezó a retransmitir la Formula 1 sin tener ni **** idea, dando una imágen equivocada de lo que es la F1 y dándole a Alonso habilidades casi sobrenaturales, porque había que mantener el chiringuito, y este chiringuito se mantiene con el tirón de Alonso en España. Mucha gente le ha criticado por su falta de objetividad, y él se excusa de que en otros deportes se apoya a España, y en eso no le quito razón. Pero una cosa es apoyar a los deportistas de tu país, y otra cosa es faltar el respeto a los rivales del deportista español, alegrarse por desgracias de los rivales, e incluso insultos (por ejemplo lo de ameba a Raikkonen). Pienso sinceramente que su fanatismo ha hecho más mal que bien, tanto al futuro de la Formula 1 en España cuando Alonso decida colgar al casco, como a parte de la aficción que ha surgido en estos años, y creo que con el tiempo esto se irá viendo, mejor dicho es algo que se lleva viendo desde hace años. Pienso que Lobato ha cambiado un poco en los últimos años, y ya no suelta por la boca tantos disparates, parece que empieza a reconocer más los méritos del resto y no solo de Alonso. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 17-10-2013, 22:19
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:23
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Wallabee - 18-10-2013, 16:35
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por FrankJJ - 18-10-2013, 22:16
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 20-10-2013, 22:29
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)