Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro
#19
No me gusta Lobato y nunca me ha gustado (chimpún). Desmenuzar no solo sus carencias sino mas bien lo mal que ha llevado su producto en todo este tiempo ya se ha hecho bastante (hablo por mi parte) y fijo que como mínimo dará para que cuando todo este rollo - mal que nos pese - se corte (Alonso F1), salga inclusive hasta algún libraco al respecto. Al tiempo...

Enerva en este instante caliente de la historia su sorprendente nueva actitud (que también), pero hay que ver bastante mas allá de esto y es que Antonio lo ha llevado todo bastante mal, desde ser el primer generador de Antis pasando por su visible escaso conocimiento (que oye, si estas trabajando "desto" aplicate y curratelo un poco chico), su falta de tacto para cuando esta en el aire hablado/relatando con otro (educación), despreciar en su momento a rivales de Fernando (profesionalidad) y los etceteras que me faltan... En serio no ha aprendido en estos años a poner el freno de mano bucal, cuando 3 segundos antes la fom le avisa que va a soltar al aire una comunicación de radio con un piloto?, incluso cuando es una de las "que interesan" no se entera de verdad en que es mejor no ponerse a recitar: "a ver espera radio, radio!.. a ver" llegando con la tontada incluso hasta pisar la conversación esperada?. Demas esta decir que para esto no necesita tener los medios de la Sky o la BBC para hacerlo igual...

Con el video este en cuestión (y visto que se ha generado un pequeño revuelo en twiiter, como no), mi humilde opinión es que no es que se trata de que si la cosa va de sexo (lo mas natural del mundo), sino (a mi gusto) de si una presentación de ese estilo esta hecha o no con clase... o al menos algo. Y a mi gusto reprueba bastante, igual es que soy muy antiguo y/o comedido al respecto, vaya a saber...

Y ojo que por esto en concreto no voy a tirarlo a la hoguera, solo decir que no me gusta nada. #SinMas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 17-10-2013, 22:19
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:23
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Wallabee - 18-10-2013, 16:35
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Pablo - 18-10-2013, 22:50
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 20-10-2013, 22:29
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)