Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro
#22
Nacho no me toques la moral. ¿qué me vas a decir que es bueno porque lo mantienen?

¿Eran de nivel las mamachicho?
¿Era de nivel el antiespañol e iluminado que votaron 11 millones en 2008 después de mentir y no hacer más que gilipolleces durante 4 años y que ahora nos ha dejado como estamos?
¿Es de nivel el Sálvame?
Hombre que tengamos un país con un nivel de analfabetismo intelectual del 4º mundo y que este personal lo mantenga ahí, no va a ser una medida de la calidad y el valor de un señor. A mi como si lo votan como a Hitler , que ganó unas elecciones por aplastante mayoría y eso ¿lo hace bueno o digno?

A mi no me metas en la ciénaga, ni me des argumentos pa descerebraos, que yo leí la Crítica de la razón pura de Kant ... e hice series de Fourier, (no el de las cartas, el matemático)...

En la publicidad y en la imagen se trata de manipular al vulgo, pero Nacho que soy de pueblo,... a mi con esas no me justificas a Lobato. Y Serrano que quieres que te diga, era mucho, mucho más simpático y natural, y sabe más de coches y automovilismo que Lobato y su actual equipo juntos y como te dije con el Sanganchao vale más que todas las indiadas de Lobato...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 17-10-2013, 22:19
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:23
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Wallabee - 18-10-2013, 16:35
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 20-10-2013, 22:29
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Carreño - 18-10-2013, 23:33
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)