21-10-2013, 11:35
http://www.blogf1.it/2013/10/20/f1-2014-...ntaggiati/
Recomendado. Muy interesante, declaraciones de Brawn acerca de la ventaja competitiva que han de tener Mercedes y Ferrari el año que viene por ser las casas motoristas que más "unificado" tienen el proyecto 2014, en términos de no tener que estar trabajando y trasladando datos de un lado para otro con motivo del V6Turbo y realizar dicha unidad propulsora de acuerdo a las especificaciones que ELLOS necesitan, y que sus clientes se apañen...
Y aún más curioso lo de Renault, que no solo no tiene ventaja, si no que podría decantarse por uno de sus clientes más fuertes... ¿por qué no hacer una especificación más orientada a los deseos de Lotus, que al fin y al cabo son ellos, si en Red Bull se huele a fin de ciclo a kilómetros? Veremos...
Un saludo chicos.
Recomendado. Muy interesante, declaraciones de Brawn acerca de la ventaja competitiva que han de tener Mercedes y Ferrari el año que viene por ser las casas motoristas que más "unificado" tienen el proyecto 2014, en términos de no tener que estar trabajando y trasladando datos de un lado para otro con motivo del V6Turbo y realizar dicha unidad propulsora de acuerdo a las especificaciones que ELLOS necesitan, y que sus clientes se apañen...
Y aún más curioso lo de Renault, que no solo no tiene ventaja, si no que podría decantarse por uno de sus clientes más fuertes... ¿por qué no hacer una especificación más orientada a los deseos de Lotus, que al fin y al cabo son ellos, si en Red Bull se huele a fin de ciclo a kilómetros? Veremos...
Un saludo chicos.
@jgarciaillanf1