Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#40
Carreño, la guerra con Fernando es tan difícil que esta temporada ha sido con luz y taquígrafos, a plena luz del día, con cambios de normas que han puesto al descubierto el verdadero rostro y propósito de estos traidores del deporte. Es tan difícil doblegar a Fernando que no han querido que llegue con posibilidades a la última carrera, porque lo de las banderas mutantes otro año ya no colaría. Sacar a Fernando dos veces de la pista para que sume cero+cero no es casualidad, porque una vez puede pasar pero la segunda todo el mundo tiene que tener cuidado (CON EL MEDIOCRE SEGURO QUE LO HUBIERAN TENIDO).

Mientras una escudería tenga cuatro coches + dos coches que siempre velarán para que Renault sea campeón del mundo, evidentemente esto no es un deporte, Fernando "la clavó" en 2006, porque la noria sigue girando en la misma clave estos últimos siete años...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por trompo - 23-10-2013, 23:12
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)