Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'El apoyo dentro del equipo es del 100%'
#8
Por supuesto que dudamos amanoth. Hasta el propio Fernando hace tiempo que tiene la certeza que con este equipo poco va a ganar. Y ya no solo pq no sepan darle un coche acorde a su talento sino que encima se calla como putas cuando a un mediocre le regalan 4 títulos del mundo a base de trampas. Ahora la ultima que nos quieren vender del mediocre es que esta al nivel de prost, senna o schumaquer. Al menos tienen el decoro de no nombrar a Fernando pq este mediocre no le llega ni a la suela de sus zapatos. Y luego sale el tontolaba de berni diciendo que es el mejor de todos. Total, como son incapaces de mediocrizar a Fernando en la pista ahora empieza el show de las adulaciones al mediocre, primero les dejan poner todas las trampas del mundo y cambiar los neumáticos para luego decir que es el no va mas y que los demás son unos patanes. Y mientras a Fernando no lo adulan ni los de su propio equipo. Como quieres que este Fernando ante tanto mamoneo? Solo hay que verle el careto que lleva en todos los grandes premios. En fin.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por santana - 24-10-2013, 15:54
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Wallabee - 24-10-2013, 16:04
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 24-10-2013, 17:37
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 24-10-2013, 17:39
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por jorvermo - 24-10-2013, 16:42
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 24-10-2013, 18:26
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Wallabee - 26-10-2013, 22:59
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 28-10-2013, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)