Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'El apoyo dentro del equipo es del 100%'
#14
Berger: "I have always put Vettel behind Alonso, but I think at the moment Alonso is focused too much on himself, becoming unstable"
Berger: "So while he is occupied with himself, Vettel gets one title after the next," "I think Vettel is clearly the best driver in F1 now"
Horner:"For me, he [VET] is now on par with Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jackie Stewart, Ayrton Senna, Alain Prost and Michael Schumacher"
Michael Schumacher: "He [Alonso] put himself on a path of stones" "Things have happened that were not constructive"
Ecclestone: "People don’t know how many titles Senna would have won, but Vettel is probably the best we’ve had"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Creo que me voy a reir hasta mañana de lo que han declarado estos lumbreras Clown
En fin, ya están las hienas ladrando.
Pd: Ojito a lo que dice Horner, aunque se ha flipado tomándose un camión entero de Red Bull y no se lo cree ni él, la actitud hacia su piloto es lo que cuenta. No podemos decir lo mismo de Domenicalli, verdad? Angry
Responder


Mensajes en este tema
'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por santana - 24-10-2013, 15:54
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Wallabee - 24-10-2013, 16:04
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 24-10-2013, 17:37
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 24-10-2013, 17:39
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 24-10-2013, 18:26
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Locust SJ - 24-10-2013, 19:02
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Wallabee - 26-10-2013, 22:59
RE: 'El apoyo dentro del equipo es del 100%' - por Rubenchu - 28-10-2013, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)