Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#11
(02-11-2013, 00:21)ethernet escribió:
(02-11-2013, 00:00)JACINT escribió:
(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:
(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)

Ilegal, como el mass dumper.

O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Y siempre conviene recordar que ya empezaban con materiales flexibles que superaban los tests desde 2007.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...estigacion

La única diferencia es que por aquel entonces, tanto a ellos como a Mclaren por su morro flexible, les obligaron a cambiar los alerones simplemente con la evidencia de las imágenes.

Curiosamente, desde el pulso de la FOTA con Bernie, las imágenes no valen, y Red-Bull desde entonces flexa como un junco.

Este año no hemos visto imagenes de morros que flexan ni alerones. Ni en RB ni en otros. Es desinteres de la prensa??? Me extraña un poco. Si el año pasado dijeron que eran legales, todos podrian haberlo hecho...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - por NachoBcn - 02-11-2013, 01:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)