Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que grande fue lo que hicieron Alonso,Briatore y Renault!!!!
#19
(04-11-2013, 22:48)tremzadorax escribió: Ferrari no se merece tener a Fernando Alonso en sus filas, yo también defenderé a Fernando por encima de ferrari, y si eso le molesta a alguien entonces es que está en el foro equivocado. Me parece patético ver como se están portando con Alonso y todavía lo defendamos. Cuatro años, cuatro años sin darle un coche que al menos pueda luchar por el campeonato. Estais ciegos no veis lo que os rodea, mientras en Ferrari sigan el Montezeporro y domilicali nada va a cambiar. Los mismos Tifosis están con Fernando Alonso y están viendo todo lo que sucede. ( Amén )

Con Fernando hasta la muerte. Que no lo dude nadie.
[Imagen: thump_8684070imagescatmw9oq.jpg]

¿Qué estoy en el foro equivocado? Anda ya.
Con Fernando hasta la muerte estoy antes que tu. Y am i también me parece patético, pero el que no quiera entender mi mensaje, o es muy cerrado de mente, o no se entera de nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que grande fue lo que hicieron Alonso,Briatore y Renault!!!! - por Wallabee - 05-11-2013, 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)