Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli responde a las críticas de Alonso
#4
“Tuvimos algunos daños durante un par de semanas después de Silverstone, pero creo que hoy en día la gente entiende que no fue culpa de Pirelli"

Intenta minimizar daños en el mercado, pero ...no , yo no he entendido eso y no me voy a preocupar de hacerlo...pertenezco a ese grupo cada vez más numeroso que opina que al enemigo y sus cómplices ...ni agua...o sea, usaba Pirelli en mis coches y ya no lo hago ni lo haré jamás... Si son capaces de trampear en unas ruedas de competición por intereses económicos, es en la economía donde yo les voy a dar mi opinión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por julesIII - 06-11-2013, 13:57
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por taik - 06-11-2013, 14:37
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por Wallabee - 06-11-2013, 20:10
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por Wallabee - 07-11-2013, 18:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)