Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli responde a las críticas de Alonso
#20
Esto cada día da mas miedo hay mas fantasmas en el castillo,estan todos compinchados,pero lo que mas me extraña,vamos no me extraña
es que como hemos hablado muchas veces,¿por qué en Ferrari solo se le oye a Fernando?,y no hablan los que deben de hablar,vamos que es
lo de siempre que Fernando tiene el apoyo de todos con los que se codea en el box,pero no así de los que lo dirigen,en cambio cuando hay que
darle un tirón de orejas a su piloto si se les oye,es para cortarse los .........,hablan y rajan del piloto que les ha mantenido en la brecha durante estos años,y en cambio no le respaldan al menos en pñublico,yo les mandaba a la merda,de una vez por todas,en fin eso que esto apesta algunas veces.
Un abrazo a todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por taik - 06-11-2013, 14:37
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por Wallabee - 06-11-2013, 20:10
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por motita1974 - 06-11-2013, 23:31
RE: Pirelli responde a las críticas de Alonso - por Wallabee - 07-11-2013, 18:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)