Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho"
#27
De todas formas, y estoy seguro de que si Fernando me leyera me daría una colleja, nos hemos acostumbrado a las gestas de Fernando, a sus luchas contra "los malos", los tramposos, las injusticias. A mí se me ponen los pelos de punta sólo de pensar que el año que viene pueda tener por fin un coche sólo un poco inferior a los mejores para que les deje en evidencia. Sería multiorgásmico ver a Fer con un coche arrollador y que ganara las carreras sin despeinarse.....durante tres o cuatro carreras. Yo por lo menos luego echaría de menos las luchas agónicas en inferioridad de condiciones, dónde se forjan los verdaderos héroes, lo que ha hecho de Fernando lo que es hoy, un fuera de serie admirado por todo el mundo por su calidad, tesón y valentía.
Yo prefiero que les gane con peor material y a pesar de......las trampas, los sobornos, los politiqueos y los soplapollas.
Ese es el Fernando que yo recordaré siempre.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Wallabee - 20-11-2013, 13:55
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Rubenchu - 20-11-2013, 15:58
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Rubenchu - 20-11-2013, 16:12
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por German Sanchez - 20-11-2013, 16:49
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Wallabee - 21-11-2013, 09:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)