Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo puntua la temporada de Fernando
#11
De nuevo una discordancia periodistica !
Me gustaria ver el vidéo o el articulo original y entero. Me explico:

Hé leido en F1actualitesFerrari.fr la misma noticia... pero muy différente!

Sobre Fer : le doy un buen 8 sobre 10. Pienso que es verdaderamente un gran piloto. Hemos tenido fantasticos pilotos como Lauda Schumi o Prost pero Alonso en carrera es verdaderamente excepcional.
Es muy bueno porque comprende cuando se necesita empujar y cuando es esencial cuidar ruedas .
Una competencia esencial para ser competitivo en los GP de hoy, sobretodo cuando conduces un coche que no es el mejor de la parrilla .

Y si esta muy satisfecho de Alonso, no lo esta tanto del equipo technico que no ha sabido evolucionar el coche despues de un comienzo esperanzador.... etc...

El articulo en frances refleja una gran satisfacion con Fer, un descontento con la evolucion dél coche y contento con el cambio para el 2014...


Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por ldg - 20-11-2013, 20:10
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 11:31
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 12:26
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 12:29
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 12:32
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por Wallabee - 21-11-2013, 14:58
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)