Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo puntua la temporada de Fernando
#27
fileteAYUDARÁ A WILLIAMS A ENCONTRAR PATROCINADOR RSS Fórmula1



Massa cree que algunos pilotos se han "prostituido" para seguir en la Fórmula 1
El piloto brasileño Felipe Massa se mostró orgulloso de no tener que "prostituirse" para continuar al volante de un F1


Massa no se cortó un pelo



El piloto brasileño Felipe Massa se mostró este miércoles orgulloso de no tener que "prostituirse" para seguir en la Fórmula 1 la próxima temporada, donde competirá con Williams tras su paso por Ferrari. "Es una palabra que no sé si debería decir, porque es muy fuerte, pero (la palabra) es 'prostituta'. No necesité ser prostituta, y este es mi mayor orgullo. No imploré para correr. Yo quería seguir, pero no necesité pagar para correr", expresó el piloto durante un almuerzo con periodistas en Sao Paulo, donde se correrá el domingo el Gran Premio de Brasil, el último de la temporada 2013.

"Es lógico que ayudaré (a Williams) a conquistar un patrocinador, lo que será bueno para el coche y para mí, pero no seré una prostituta", agregó Massa en declaraciones reproducidas por el portal UOL Esporte.

Sin dar nombres, el brasileño de 32 años se refirió así a los considerados "pay-drivers", pilotos que, según señalan los críticos, compiten en la Fórmula 1 gracias al apoyo económico que reciben y no por sus cualidades técnicas.

Por otra parte, Massa expresó su esperanza de conquistar el domingo su tercera victoria en el Gran Premio de Brasil y admitió que le gustaría tener un clima lluvioso durante la carrera. Eso le permitiría a Ferrari acortar distancias frente a Red Bull y el alemán Sebastian Vettel, quien se aseguró por anticipado su cuarto título Mundial. "Vencer por tercera vez en Interlagos es el mayor sueño de mi vida y coronaría mi relación con la Ferrari. Pero, para que esto se concrete, es necesario frío y lluvia para reducir nuestra diferencia frente a Red Bull", reconoció.

Según el Centro de Previsión del Tiempo del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales, habrá lluvia en Sao Paulo el jueves y viernes próximo, pero el sol saldrá el sábado y el domingo durante la prueba.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 11:31
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 12:26
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 12:29
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 12:32
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por pancho - 21-11-2013, 13:30
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por Wallabee - 21-11-2013, 14:58
RE: Montezemolo puntua la temporada de Fernando - por santana - 21-11-2013, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)