Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: «Alonso es el piloto más completo»
#13
Vettel sigue los pasos de Hamilton: Elogiar a Alonso cuando los barre en todas las encuestas y existe un clamor reconociéndolo como el mejor.

Pero ni de uno, ni de otro, me creo lo más mínimo.

Vettel y Red Bull tuvieron ayer la oportunidad de conseguir algunas simpatías si hubieran dejado que Weber ganara.

Pero no, Sebastien sólo piensa en sí mismo y no ve más allá de sus narices y no piensa más que en su ego.

Y en RB y en los artistas de la FIA sólo piensan en batir los récords de Schumacher, porque el nombre junto a las cifras bien que dan dinero.

Esos elogios y esos reconocimientos no me sirven ni me van a hacer perder la memoria. Aún tengo en la retina la sucia jugada de frenar demasiado en curva para que Alonso se lo comiera...
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Wallabee - 24-11-2013, 20:46
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por joyjoy - 25-11-2013, 01:15
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por gasolinaenvena - 25-11-2013, 11:13
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Wallabee - 25-11-2013, 15:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)