Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: «Alonso es el piloto más completo»
#20
(25-11-2013, 11:38)payoloco escribió: Las declaraciones tras ganar en Austin... ("disfrutemos mientras podamos, nadie nos puede garantizar que esto no se acabe pronto y que quizá no vuelva más"), estas declaraciones ahora en Brasil... ("Alonso es sin duda el piloto más completo...")....

....será que ya sabe Vettel que se les ha acabado el "crédito" ? ? ? (en todas las acepciones de la expresión Wink



Eso por un lado....

...y por otro....tendrá RB el año que viene nuevamente un trato preferente??

Veremos cosas como que les dejen cambiar el motor a mitad de temporada por motivos "que van contra el espíritu de la norma"??

Dejará Bernie las cosas tranquilas ahora que Vettel ha batido todos sus pu-to-s records?

Dejará Bernie la F1 en paz de una pu-t-a vez??

Tendrá el pu-t-o Bernie un poquito de respeto por los aficionados a la F1 ??

Nos dejará ver correr a los pilotos de una ..... (ya no lo digo más veces) vez?¿?¿?¿?

Creo que todo se esta dando de tal manera que obliga a cambio de preferencia o a año de vacío por la complejidad del reto de 2014. Esa es mi esperanza.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Wallabee - 24-11-2013, 20:46
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por joyjoy - 25-11-2013, 01:15
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Wallabee - 25-11-2013, 15:21
Re: RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Josemurcia7 - 25-11-2013, 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)