Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Está claro que tenemos muchos deberes por hacer"
#15
(26-11-2013, 00:03)L.Z.M. escribió: 7 años............2007,2008,2009, 2010,2011,2012,2013.................en Ferrari 4.

En el 2007, mejor no comento nada.

En el 2008, se prohibió el Control de Tracción TCS, (oficialmente). También teníamos las esperanzas que Fernando en Renault, solo por su talento y con un coche puntero, se llevaba el titulo de calle...Renault le hizo un coche de " hierro" el R28, y en el 2009 el R29......La nueva era de Fernando Alonso sin TCS, se disfumó en el aire, por los coches tan malos que le dieron en Renault. Fernando pudo demostrar su talento, para poder ganar con aquellos coches, pero no se pudo llevar los títulos de pilotos..........

Ferrari era la promesa, el equipo prometedor...........Si se justifica que en 2015, Vettel aterriza en Ferrari F1.........muy corta va a ser la NUEVA ERA.

Aquí lo dejo mejor el tema..................

Buenas noches foro............

Yo solo digo una cosa. Vettel está a la espera de quien va a tener el mejor coche. Es el piloto mas codiciado por... Ferrari y por... Mercedes. No descarteis nunca a mercedes en la ecuación de Vettel. Ya sabemos como les gusta a los que ponen la pasta, eso de hacer un equipo "del pais". Y a mi, me ha parecido, que desde que empezaron los rumores de Brawn... a Haimito le han empezado a ir mal las cosas con los boches.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali: "Está claro que tenemos muchos deberes por hacer" - por NachoBcn - 26-11-2013, 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)