Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: «Alonso es el piloto más completo»
#26
(25-11-2013, 15:21)Wallabee escribió:
(25-11-2013, 11:44)German Sanchez escribió: Ahora que se ha terminado la temporada y ya no hay peligro de que nos acusen de queren hacer ruido por obtener beneficio, es el momento de denunciar con fuerza todo la basura que ha pasado por delante de las narices de los aficionados este año de vergüenza para la F1. Que la gente no olvide lo que ha pasado y recapacite por el bien de todos los que amamos de verdad este deporte (sí, he dicho deporte). Tenemos un par de meses para hacer ruido antes de que ya no nos dejen.
Saludos.

Ay Germán !!! Estamos hartos de denunciar y chocar contra un muro de hormigón, el de los famosos "intereses creados" Esto no le interesa a nadie, de verdad. Y no es nada que nos pase a nosotros, en otros aspectos de la vida o de los negocios existe.
Si fuéramos un par de millones, seguramente reventaríamos las redes con este estado de opinión en el que la verdad tendría que salir a relucir y más de una escudería quizás tendría motivos para mover ficha.
Pero es imposible, es luchar contra los molinos. Debemos seguir como hasta ahora, moviendo las cosas, pero sin expectativas de que nada cambie, pues nada cambiará.
Más escándalo que se produjo con las banderas, más escándalo que se produjo en McLaren hace unos años, se hablo, se removió todo, pero nada cambió.
De todas formas, estoy convencido de que todo lo que hagamos, por lo menos sirve para que alguien se de cuenta y para callar bocas, bocachanclas e indocumentaos....que andan desde hace unas semanas muy ufanos. Estamos en ese nivel, ni somos inversionistas, ni grandes cadenas de TV, ni siquiera cuentan con nuestra poder como simples espectadores.

Hola Walla,
ya se, ya se que no hay que esperar nada, pero como decía el fracaso lo tenemos asegurado por la inacción. Yo no espero grandes cambios, revoluciones, cataclismos en el seno de la F1, pero si metemos el dedo en el ojo, al final les jode. Si el año pasado no reventamos lo de las banderas no hubieran tenido que aclarar la normativa sobre las prioridades de la banderas electrónicas y manuales. Ahora ya sabemos que predominan siempre las luces (una artimaña menos para manipular). Podrán sacarse de la manga mil más, pero el hecho de que sepan que ahora hay gente que está vigilando y que tiene al alcance de la mano herraientas para denunciar muy poderosas, creo que es bueno.
El hilo que ha abierto DZT sobre la secuencia de declaraciones en el escándalo de las gomas es muy, muy interesante y permite ( a los que no lo siguieron de cerca) tener una visión muy clara de lo que se cocinaba entre bambalinas. Darle publicidad y notoriedad a esta iniciativa no es malo, ya que sólo recopila opinioenes de los implicados. Sin decir nada directamente, dice muchísimo. Yo por mi parte voy a hacerlo, a ésta y a cualquier otra que denuncie lo denunciable ya que no me cuesta nada y creo que es bueno para todos que se abran los ojos. El esfuerzo es mínimo y , sin esperar nada, la recompensa puede ser muy buena.
Abrazo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Wallabee - 24-11-2013, 20:46
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por joyjoy - 25-11-2013, 01:15
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por Wallabee - 25-11-2013, 15:21
RE: Vettel: «Alonso es el piloto más completo» - por German Sanchez - 26-11-2013, 10:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)